José Manuel Olivares: Estamos sellando nuestro compromiso con el pueblo
En compañía del diputado Alfonso Marquina, el concejal Miguel Malliotakis y el dirigente nacional José Manuel Olivares, la tolda amarilla celebró su 15 años en las calles de Maiquetía, donde una vez más reiteraron su compromiso con el cambio.
Marquina manifestó que Primero Justicia está en todos los rincones de Venezuela, acompañando a los ciudadanos que exigen y merecen vivir mejor, “en un país donde no debamos hacer colas, donde no exista la violencia desatada, donde alcance nuestro dinero; simplemente merecemos un país donde lo único que escaseen sean los problemas y sobren las oportunidades”, resaltó el dirigente de la tolda aurinegra.
Por su parte, Olivares enfatizó que es importante la organización y la participación electoral en las próximas elecciones parlamentarias, “la única arma que tiene el Gobierno es la violencia porque perdieron la calle, pero a los venezolanos aún nos quedan dos armas muy importantes que son la unidad y la organización”.
Afirmó que el camino para darle un parado al derroche de los “enchufados” es la Asamblea Nacional, “con una mayoría contundente lograremos un ente legislativo al servicio de los venezolanos, que le dé un alto a las insensateces de Nicolás Maduro y apruebe leyes que enfrenten la crisis que vive el país”, puntualizó. B/R/ep