Para llevar un mensaje de esperanza al pueblo, el candidato a diputado José Manuel Olivares estuvo en la parada Caracas – La Guaira donde escuchó el clamor de los vecinos sobre los problemas que los aquejan como el colapso de los servicios público y la inseguridad.
«Desde muy tempranas horas, nos encontramos como todos los días, trabajando para cambiarle la cara a aquellos que se sienten estafados y golpeados por el chavismo. Es hora de cobrarle a ellos todo el daño que le han hecho al país”.
Hizo referencia a las inhabilitaciones por parte de la Contraloría. “El sacar del juego a los que representan la esperanza de que las cosas se hagan para los venezolanos y no por un interés personal, no es otra cosa que miedo a perder las elecciones del 6-D, donde saldrán derrotados porque el pueblo le pasará factura” .
«El inicio del cambio es este 6 de diciembre, cuando realmente le daremos un buen golpe a los que han destruido este país, a los que han jugado con cada una de nuestras esperanza, a los que no han obligado a ser de un solo color para poder obtener algo. Ya se acabó, el cambio es indetenible y con la Tarjeta Única lo vamos a lograr. Será sólo el primer paso para alcanzar la Venezuela que queremos». BR/ep