Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Desde hace ocho meses, el Banco Central de Venezuela no publica las cifras reales de la inflación y la situación del país se ha hecho insostenible. “Es una olla de presión a punto de estallar por la terrible política económica de este Gobierno que mantiene al pueblo más empobrecido que nunca. Ya estamos rayando en la hiperinflación y el régimen no escucha las recomendaciones de los economistas expertos, quienes le han dado recomendaciones para enderezar el entuerto. A los personeros gubernamentales no les importa nada y el presidente Maduro solo se ocupa de echarle la culpa a los demás de la crisis que vivimos todos los venezolanos”, resalta José Manuel Olivares, candidato a la AN.
Señala que solo basta con salir a la calle y mirar las enormes colas en los establecimientos para comprar comida. “Allí están esas cifras que pretenden tapar, pero todo se le desborda, por eso necesitamos una Asamblea Nacional que haga una verdadera contraloría social y que destape la olla podrida de quienes nos mantienen sumergido en el marasmo para satisfacer sus apetencias personales”
Asegura que para ellos es más importante gastar parte de los recursos de la nación en montar tarimas para avalar a candidatos que van por segunda y tercera vez al mismo cargo. “Su misión es aplaudir como focas y aprobar todo lo que le ordene Cabello, sin tomar en cuenta los problemas de las regiones”.
Llegó la hora de mirar el futuro y acabar con el doble discurso rojo. “Es tiempo de pensar en Venezuela y los candidatos de la MUD obtendremos la mayoría de las curules para iniciar el cambio que el país nos reclama”. BR/ep