José Manuel Olivares: El Gobierno amenaza ante la inminente derrota del 6-D
* “La revolución solo le ha dejado al pueblo colas, inflación, enfermedades, inseguridad y aumento en los índices de pobreza. Eso no debe continuar, hay que cortarlo de raíz, abriendo las compuertas del cambio”, sostiene el candidato a diputado por la Mesa de la Unidad
Beatriz Rodríguez – “El Presidente trata de engañar al pueblo una vez más al decir que el país solo puede ser gobernado por revolucionarios, esos logros que señala haber obtenido el Gobierno no los quiere nadie, porque significan colas para comprar los alimentos, la inflación más alta del mundo, inseguridad, mayor pobreza, colapso de los servicios y repunte de enfermedades, asegura José Manuel Olivares, candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática.
Resalta que la última alocución del primer mandatario nacional estuvo plagada de amenazas. “El Gobierno sabe que está perdido, le fallaron al pueblo por sus nefastas políticas públicas y no le queda más remedio que amedrentar a la gente que está decidida a cambiar el rumbo del país el próximo 6 de diciembre”.
Recuerda que han expropiado empresas con la promesa de convertirlas en un bien común, y lo único que han logrado es quebrarlas, porque todo lo que tocan lo destruyen por la mala gerencia”.
“Hoy atacan a la única empresa que produce alimentos para el pueblo venezolano, esto ocurre en medio de una crisis económica, cuando lo que se necesita es revivir la moribunda economía, pero ellos lo que hacen es acorralar a quienes son exitosos en lo que emprenden”.
Destaca el poder que tienen los venezolanos de revertir estos hechos en las próximas elecciones parlamentarias. “Es tiempo de reflexionar acerca del país posible que quieren todos los venezolanos, donde haya paz, bienestar, armonía, equidad y desarrollo, esto se logrará llevando a los candidatos de la unidad a la Asamblea Nacional . BR/ep