Una vez más estamos palpando la triste realidad de la parroquia Carayaca, la más grande en extensión de tierra en Latinoamérica, pero así de inmensa es la desidia de los gobernantes que mantienen a esta localidad sumergida en la miseria.
Asegura el candidato a diputado por la MUD, José Manuel Olivares, durante su visita a la Suiza del litoral, acompañado de la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y con ellos Winston Flores, César Alonso, Juan Guaidó y dirigentes de los factores políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática .
Para Olivares, el Gobierno perdió la ruta de Carayaca y se olvidó de los vecinos, “ desde hace tres años se quedaron sin carretera, hay problemas graves en la recolección de desechos sólidos y la inseguridad es galopante”.
En la parte de la salud hay que pensar en un hospital tipo III con todos los servicios. “Carayaca sólo cuenta con un ambulatorio y hay muchas deficiencias “.
“ Desde la Asamblea Nacional impulsaremos los recursos para que esto se haga realidad. Es necesario votar con conciencia el 6-D para iniciar la ruta del cambio en aras de lograr una Venezuela justa”. BR/jd