Después de 15 días de la realización de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, aún en Vargas se desconocen los nombres de los candidatos para las parlamentarias porque le están dando largas a la maqueta, informa José Luis Blandín, coordinador de Vente Venezuela.
Resalta que los nombres de los partidos por consenso se darían a conocer tres días después de las primarias, según las autoridades de la Mesa a nivel nacional. “Esto es una burla para los militantes de los distintos factores que hacen vida en la organización política. A los varguenses, las cúpulas nos quitaron el derecho a elegir a nuestros representantes. Vente Venezuela espera con mucho respeto, humildad, honestidad y responsabilidad se considere y reconozca el sacrificio de la líder de nuestro partido María Corina Machado y del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso injustamente por levantar su voz en contra de la dictadura que hoy gobierna nuestro país”.
Vargas continúa en alerta ante un posible madrugonazo.“No aceptaremos a candidatos que no estén en sintonía con el pueblo y con los cambios que requiere el país”, agregó el coordinador de Vente Venezuela.B/R/ep