A juicio de José Luis Blandín, coordinador regional de Vente Venezuela, la imputación contra María Corina Machado realizada por la Fiscalía, forma parte de una complot político orquestado por el régimen para acallar su voz, pero no lo logrará.
Explicó que sin pruebas suficientes realizaron el acto donde la acusan de una presunta conspiración, lo que demuestra la falta de autonomía de los poderes subyugados a un Gobierno totalitario que está en su fase terminal.
Resaltó que María Corina Machado continuará en la calle y la próxima semana visitará el estado Vargas, “agradecemos el apoyo que le han dado en todo momento a nuestra líder hombres de la talla de Antonio Ledezma, David Smolanski, Richard Blanco, Juan Guaidó, Jesús Chúo Torrrealba, Freddy Guevara, la dirigente estudiantil Gaby Arellano y la sociedad civil que ha estado a nuestro lado en pie de lucha”.
No es tiempo de doblegar, “debemos estar más unidos que nunca para desenmascarar a quienes desangran a nuestro país”, enfatizó Blandín./ar