Saltar al contenido
  • Impreso Digital
  • Contacto
  • Política
  • Economía
  • Educación
  • Salud
  • Transporte
    • Aeropuerto
    • Puerto
  • Comunidad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Actualidad
    • Farándula
      • Chica La Verdad
    • Arte y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
  • La Guaira

Nuevas Noticias

La madre de Miguel Uribe, la periodista Diana Turbay fue asesinada en cautiverio

“Presidente ayude a esos pescadores pues son inocentes’”

Se sienten condenados: Venezuela cumple 8 años sin donación de órganos para trasplantes

Ministerio de Educación no autoriza la contratación de paquetes de grado

Sismo de magnitud 6.5 en Colombia se sintió en varias ciudades de Venezuela

Detienen a sujetos por alterar el orden en la Opppe 26

Piden muro de contención para casa en El Cojo

Peligro en la calle principal de Puerto Viejo

Publican el audio del control de tráfico aéreo de Maiquetía con el avión Citation

Musk reta a WhatsApp y Telegram con el lanzamiento de la mensajería XChat 

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Youtube
Diario La Verdad de Vargas

Diario La Verdad de Vargas

  • Impreso Digital
  • Contacto
domingo, 8 de junio de 2025
  • Política
  • Economía
  • Educación
  • Salud
  • Transporte
    • Aeropuerto
    • Puerto
  • Comunidad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Actualidad
    • Farándula
      • Chica La Verdad
    • Arte y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
  • La Guaira

Jorge Rodríguez anuncia comisión especial para el diálogo

6 de enero de 2021

En su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Jorge Rodríguez prometió que desde el nuevo Parlamento se impulsará el diálogo y la concertación nacional.

El presidente de la AN enfatizó: “Reconciliación sí pero sin amnesia, hay crímenes que no pueden ser perdonados»

“Reconciliación sí pero sin amnesia, hay crímenes que no pueden ser perdonados, crímenes que debe ser pagados porque fueron crímenes para atentar contra el estado de bienestar que la revolución otorga al pueblo, para acabar con el propio territorio”, advirtió Rodríguez, quien quien estará acompañado en la directiva por Iris Varela como primera vicepresidente y el exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar, en la segundo vicepresidente.

Anunció que desde el parlamento saldrá una comisión especial para impulsar el diálogo nacional en el que llamó a todos los factores políticos del país, incluyendo la oposición.

“Un gran diálogo donde estén los empresarios y trabajadores, campesinos, cultores, con gran voz para impulsar el Parlamento Comunal. Un gran diálogo político donde estemos los 277 diputados y todos los actores políticos que participaron en la elección y no quedaron y me atrevo a decir que los que no participaron en las elecciones, a ellos también los convocaremos, ellos verán si aceptan o no”.

Al acto de instalación de la AN electa el 6 de diciembre asistieron embajadores, encargados de negocios y representantes de China, Rusia, Irán, México, Cuba, Siria, México, Argentina, Nicaragua, Turquía, Arabia Saudita, India, Bielorrusia, Bolivia, Trinidad y Tobago, Egipto, Vietnam, Dominica, Barbados, Guinea Ecuatorial, Palestina, Argelia, Qatar y Abjasia.

Enfatizó que los diputados de esta AN tendrá como misión ser “sanadores de tanto daño hecho” por la anterior. “Esta no es la instalación de una Asamblea más de las cinco que se ha instalado en tiempos de revolución, esta es una instalación para la recuperación, es más fácil destruir que construir (…) Tenemos primero que reconstruir y reparar lo dañado y decirnos, señores de oposición, esto no puede volver a ocurrir, no podemos volver a sucumbir a la barbarie, a pedir sanciones que afectan a los más humildes”.

Acusó a la oposición liderada por Juan Guaidó de “aliarse” con grupos paramilitares y gobiernos enemigos de Venezuela, para dar golpes de Estado e intentar asesinar al gobernante Nicolás Maduro. También de conspirar internacionalmente para despojar a Venezuela del territorio Esequibo y de bloquear en el exterior recursos necesarios para atender a los más vulnerables y ahora para adquirir la vacuna contra el covid-19.

#EnVideo?| Presidente de la AN, @jorgerpsuv: Estamos aquí para la reconciliación política, pero sin olvido, sin impunidad. Enfrentamos crímenes que quisieron acabar con nuestro territorio y con el pueblo de Venezuela#NuevaAsambleaNacional pic.twitter.com/xhIDenD03r

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 5, 2021

#EnVideo?| Presidente de la AN, @jorgerpsuv: Estamos en una democracia sustentada ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, quien manda con taxativa claridad que hoy 5Ener se debe instalar la nueva AN#NuevaAsambleaNacional pic.twitter.com/Eys1x06EYn

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 5, 2021

Comparte esta noticia

Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram
Asamblea NacionalDiálogoJorge RodríguezVenezuela

Navegación de entradas

Una mujer fue muerta en asalto al Capitolio
Joe Biden: Este caos no representa a los estadounidenses

Impreso Digital

web master 7 de junio de 2025

IMPRESO DIGITAL 8563

Nacionales

web master 8 de junio de 2025

Llega vuelo con 192 migrantes deportados  de EE.UU

web master 6 de junio de 2025

Sitssa acepta a todos los adultos mayores

Sucesos

Cesar 8 de junio de 2025

“Presidente ayude a esos pescadores pues son inocentes’”

Cesar 8 de junio de 2025

Detienen a sujetos por alterar el orden en la Opppe 26

Deportes

web master 8 de junio de 2025

La madre de Miguel Uribe, la periodista Diana Turbay fue asesinada en cautiverio

Cesar 8 de junio de 2025

“Presidente ayude a esos pescadores pues son inocentes’”

  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Educación
  • Deportes
  • Comunidad
  • Transporte
    • Puerto
    • Aeropuerto
  • Mundo
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Actualidad
    • Ciencia y Tecnología
    • Arte y Cultura
  • Sucesos
  • Farándula
  • Covid-19
Funciona gracias a WordPress | Tema: FreeNews | por ThemeSpiral.com.
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí
Ir a la versión móvil