Para el líder comunitario y dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Joao Da Silva, la revolución bolivariana ha logrado afianzarse en el estado Vargas, gracias a la importante gestión desarrollada por el gobernador Jorge Luís García Carneiro, quien con hechos ha demostrado que el trabajo en equipo y la vinculación con el poder popular representan los principales elementos para hacer de la región un estado socialista modelo en el país.
Da Silva manifestó que en su rol profesional como educador y abogado ha interactuado en diversos escenarios de la acción social comunitaria, brindando su apoyo político a la gestión del Gobernador en la parroquia Urimare y en los espacios donde ha sido llamado a trabajar para la consolidación regional de la revolución bolivariana.
Resaltó que el 2015 es un año de retos y de esperanza nacional, dada la importancia de las elecciones parlamentarias, en las cuales se estima otro triunfo rotundo y mayoritario de la bancada del Psuv en la Asamblea Nacional.
Hizo un llamado a la población revolucionaria a unir esfuerzos más allá de las parcialidades y tendencias políticas internas, con la finalidad de garantizar la continuidad de la gestión gubernamental de García Carneiro y hacer del estado Vargas, el estratégico territorio socialista ideado por el comandante eterno Hugo Chávez Frías. BR/ep