Joao Da Silva: La FANB está fracturada

Para el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, el alzamiento ocurrido en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, es una muestra innegable que la Fuerza Armada está totalmente fracturada y que hay militares descontentos por la situación.

Manifestó que la FANB ya no cree en este proceso socialista que ha destruido el aparato productivo nacional. Tampoco apoya al Gobierno como ha pretendido señalar el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el mismo presidente Nicolás Maduro.

Da Silva negó que detrás de esta sublevación estén grupos civiles de la “ultraderecha”, mucho menos algún país extranjero. Dijo que esto es producto de la imaginación del titular castrense y del primer mandatario. “Lo que hay es un pueblo hambriento que sufre por las carencias. El Gobierno no reconoce que va por mal camino.”

Aseguró que se mantendrán activamente en las calles de manera pacífica hasta lograr la salida de este gobierno. No teme nuevas retaliaciones contra los opositores, porque “este narco estado dictador seguirá con las persecuciones de los disidentes.

El presidente de ABP señaló que contamos con un pueblo y una juventud valiente dispuesta a defender al país. Recalcó que solo habrá diálogo cuando haya elecciones generales apegadas a la ley, no como la fraudulenta ANC, apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos como Antonio Ledezma, detenido sin una sentencia, Leopoldo López y los cientos de jóvenes que aún permanecen privados de libertad./LDS

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí