María Lourdes Arráez.- “El domingo a las tres de la tarde tres personas armadas ingresaron a mi casa y nos sometieron en el cuarto con mi mamá. Nos pusieron de rodillas contra la cama mientras papá en la sala confrontó uno de los delincuentes”, denuncia Joao Da Silva.
Señala que la distracción que generó su padre le permitió salir al patio a pedir auxilio. Los vecinos al escuchar sus gritos dieron la alerta al puesto de la Guardia Nacional, por lo que los antisociales salieron corriendo sin llevarse nada.
“Los funcionarios no los pudieron atrapar porque tienen un punto de control sin carro ni moto y a pie fueron a buscar los malandros. No se sabe si fue el hampa común por la situación actual, lo cierto es que no pasaban de 20 años”.
Indica que gracias a Dios no pasó una desgracia pero por el forcejeo su papá tiene algunas lesiones menores.
Anuncia que realizará las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos pues posiblemente estén relacionados con su cambio de postura política que se generó por la crisis que atraviesa el país, “no podía estar indiferente ante el desastre que tiene este Gobierno. Arremeten contra mí por el simple hecho de que ahora pienso distinto, no van a callar mis reclamos ni me quitarán fuerzas para luchar por mi causa que es Venezuela”./jd