Jennifer López y Ben Affleck han decidido continuar su matrimonio, pero cada uno desde su espacio “para enfocarse en sus diferentes proyectos e incluso hará que su amor sea mucho más fuerte”.
Affleck ha regresado a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que López se ha quedado en Europa. La comunicación se mantendrá y uno de los medios a usar sería FaceTime.
Están conscientes que no es ideal distanciarse tras la boda, pero “creen que pasar tiempo separados los hace más fuerte y es perfecto porque cuando están separados saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, ha dicho una fuente a HollywoodLife.
Los artistas se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas y al siguiente día la cantante lo confirmó a través de un comunicado. “Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, dijo la también actriz, que firmó la misiva con su nuevo nombre Jennifer Lynn Affleck.
Unos días después de celebrarse el matrimonio, la pareja viajó a París, en donde pasaron su luna de miel.