Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Con cuatro superintendencias relacionadas con la recolección de desechos sólidos, administración de cementerios, tributos, turismo, infraestructura y reparación de vehículos, la Alcaldía de Vargas está redimensionando el ente con el objetivo de darle mayor funcionabilidad, para de esa manera dar respuestas efectivas en el menor tiempo posible.
La información fue suministrada por el doctor Jhonny Vásquez, director del despacho municipal , quien aclaró que se trata de una reorganización. “Aquí no estamos reestructurando, pues no hay reducción de personal, solo se han realizado algunos cambios y se ha puesto a trabajar a quienes cumplían horario y no hacían nada, pero no se botará a nadie”.
Explica que el trabajador ira donde se le necesite. “Se acabó eso de que estoy asignado a equis y no puedo hacer otra cosa, tenemos que poner esto a funcionar”.
Cero gestores
Señala que otro de los problemas que presentaban era el de los gestores para obtener un permiso. “Ahora todo se obtendrá por la taquilla única en un lapso de 15 días, y solo se deben cancelar los impuestos, nadie tiene que pagar ni un bolívar más de lo estipulado”.
Indica que todo se viene haciendo por ordenes del alcalde M/G Carlos Alcalá Cordones. Se busca dinamizar la Alcaldía, adecuándola a los nuevos tiempos. BR/ep