El receptor venezolano Jesús Sucre, quien disputó 90 juegos por el equipo grande de los Marineros de Seattle entre los últimos cuatro años, fue traspasado a los Rays de Tampa Bay a cambio de un jugador que será nombrado más adelante.
Sucre, de 28 años de edad, bateó .480 en nueve juegos con los nautas en el 2016 luego de regresar de una fractura en la pierna derecha que sufrió en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.
En 264 vistas al plato por los Marineros del 2013 al 2016, Sucre, tuvo promedio de .209. Se desempeñó como titular en muchas de las aperturas del as de la rotación de Seattle, el también criollo Félix Hernández.
Beckham pacta con los Gigantes
Los Gigantes de San Francisco le han otorgado un contrato al infielder Gordon Beckham, quien devengará 1.25 millones de dólares en el 2017 si hace el roster del equipo grande.
San Francisco adquirió a Beckham en un canje con los Bravos de Atlanta a finales de septiembre a cambio del infielder d Richard Rodríguez.
Beckham, de 30 años de edad, bateó .217 con cinco jonrones y 30 remolcadas por Atlanta en el 2016 antes de ser traspasado. Por los Gigantes, remolcó una carrera en seis visitas al plato.
Tanaka sigue con los Yanquis
El as de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, aseguró que no piensa en la cláusula que le permite rescindir su contrato con el equipo.
El contrato de siete años y 155 millones del pitcher japonés le permite rescindirlo después de esta temporada, renunciar a 23 millones de dólares en salarios anuales entre 2018-20, y convertirse en agente libre.
Tanaka tenía planes de lanzar por Japón en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes, pero luego decidió no participar. En tres temporadas en las Mayores, tiene marca de 39-16, con 3.12 de efectividad en 75 salidas.