La estrella latina Jennifer López vive al máximo su romance con el actor y director Ben Affleck, con quien volvió a salir tras 17 años, disfruta de la compañía de sus hijos Max y Emme y se deja ver abrazada y derrochando complicidad con su pareja.
La cantante también está cosechando más éxitos en su carrera musical gracias a su nuevo tema “Cambia el Paso” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento.
Confesó estar en su mejor momento. «Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor», compartió López, quien se separó de Alex Rodríguez a principios de este año.
“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, expresó en un entrevista con Zane Lowe de Apple Music mientras hablaba sobre su último sencillo.
“Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.
Dijo además que aprecia “todo el amor que me llega en este momento y todos los buenos deseos” de sus seguidores. Y sin mencionar su romance con el actor, agregó: “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.
En relación a cómo su estado de satisfacción actual impactó en su nueva música, la cantante y actriz explicó que frecuentemente produce sus mejores canciones cuando se siente optimista. “Creo que algunas personas realmente se inspiran a la hora de escribir canciones cuando tienen el corazón roto, cuando sienten dolor. Para mí es lo contrario, cuando me siento realmente bien es cuando siento que hago mi mejor música”.
Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. El mes pasado fue retratada visitando un colegio de Los Ángeles.