La socióloga y directiva de Cedice Libertad, Isabel Pereira, aseguró hoy que rechazó la oferta de la MUD de postularse como candidata lista a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda porque ella «no andaba buscando puestos ni cargos».
«Yo soy una mujer de la tercera edad, que está en una etapa de la vida donde las cosas más importantes ya le pasaron y ahora lo que está es utilizando su experiencia para ponerla al servicio de los demás», agregó Pereira.
Indicó que en un principio aceptó la solicitud de María Corina Machado de postularse para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pero que no le gustan los «cambalaches», refiriéndose a la propuesta de la Unidad de cambiarla de circuito o presentarla de tercera en la lista. «Ella me pidió que yo fuese su voz ante los electores con los cuales ella tenía una relación muy fuerte (…) Yo lo que quería era ejercer esa representación», dijo.
«Yo quería algo transparente porque esa es la política a la cual nosotros aspiramos, la política en Venezuela hay que reivindicarla», expresó.
Asimismo, Pereira señaló que «todos tenemos que votar por la Unidad» pues «nosotros tenemos un fin superior que es liberar a Venezuela de esta dictadura oprobiosa que nos ha convertido en el país más atrasado de América Latina».