Hablar con Isabel Felicia es hurgar en el mundo del arte y encontrar sus manifestaciones a través de las manos creadoras de la artista varguense, quien comenzó a mostrar su interés por la pintura a la edad de seis años.
Fue en el grupo artístico Armando Reverón donde comenzó a desarrollar sus inquietudes, “Jesús Manzano me orientó y me inspiró con su trabajo, indudablemente un gran artista”.
Los ojos se le iluminan cuando habla de su estado, “aún hace falta mucho por hacer en Vargas, los artistas necesitan más apoyo y aquí hay talento para exportar”.
Se considera una artista visual. Inspirada en grandes maestros ha logrado realizar grandes obras pictóricas donde sobresale el arte Naif, una pintura ingenua que presenta muchas figuras y colores.
Los premios de Felicia
Con la sencillez y humildad que la caracterizan, Felicia habla de los premios obtenidos en el Salón Anual del Hospital Militar, primer premio de la Cámara de Comercio, Base Naval, entre otros.
También hizo referencia a la artesanía, “me apasiona y trabajo con materiales reciclables”, con estos elabora bellas piezas que en estos momentos expone al lado del artista Agustín Ávila en la Casa Fleury, detrás de la Guipuzcoana./BR/ar