El 25 de agosto la parroquia Macuto arriba a su 274 aniversario y da tristeza observar su deterioro por el descuido de las autoridades gubernamentales.
La información fue suministrada por la doctora Iraima Rodríguez, quien señaló que Macuto está sometida a la peor acción de gobierno de la historia, con los servicios públicos colapsados, inseguridad galopante y abandono total de sus reliquias históricas, muchas de estas utilizadas como guaridas de delincuentes.
Por su parte Nelson Galvis señaló que el Balneario de Macuto tiene 14 años en el olvido, “todavía la playa C está llena de sedimentos,el parque de Las Palomas es una vergüenza, no le hacen ningún tipo de mantenimiento y hasta los palomares están en el piso».
El antiguo Hotel Miramar, donde se presentó el famoso cantante argentino Carlos Gardel, se está cayendo a pedazos y las autoridades no hacen nada para evitarlo.
Lo mismo sucede con El Teleférico de Macuto, el Castillete de Armando Reverón y la Maternidad de Macuto, donde aún falta mucho por hacer, pese a los recursos asignados, nadie sabe donde están los reales, señaló Galvis.//BR/mag