Invitaron a un hombre a echarse tragos pero luego lo maniataron y asesinaron
Sus propios compañeros de tragos golpearon, maniataron y asesinaron a Yeferson José Castillo Murillo, de 35 años, en San Cristóbal, estado Táchira.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Douglas Rico, informó que por el homicidio ya han detenido a dos sujetos identificados como Davidson Harley Molina Pérez de 26 años, alias Gabo, junto a Eduardo Acevedo Pavon de 47 años de nacionalidad colombiana, quienes serían los responsables.
Una vez en el sitio, haciendo uso de un arma blanca, le propinaron múltiples lesiones, causándole la muerte de manera inmediata. Tras la detención de los victimarios, se ubicó una Jeep Limited Cherokee, placa AM130NA.
También la ropa que portaban los victimarios y un mecate. De acuerdo con la información proporcionada por el director del CICPC, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas San Cristóbal, fueron quienes esclarecieron el homicidio de Castillo, ocurrido en El Palmar, sector Terrazas de El Palmar, parroquia San Juan de Padua, de San Cristóbal.
Aún falta por aprehender a un hombre identificado como Nicolás Aldair Grisman Guoquen, de 24 años . Los cuatro hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, procediendo los victimarios, en atarlo de pies y manos, para luego llevarlo al sitio donde fue ejecutado.
Aunque se manejan varias hipótesis no se descarta que Yeferson José Castillo Murillo, haya caído en una celada del trío de asesinos, quienes lo pudieron haber invitado a tomar unos tragos, pero con la aviesa intención de aprovechar cuando estuviera tomado para matarlo, por razones desconocidas.