En las fiestas patronales de la parroquia eclesiástica Inmaculado Corazón de María, celebradas el pasado 18 de junio con una misa presidida por el obispo Raúl Biord, se expuso por primera vez la maqueta de lo que será el nuevo templo remozado y acondicionado para reunir a más feligreses.
Desde ese momento comenzaron las reuniones, gestiones y demás propuestas para comenzar a cristalizar lo que ellos llaman: En la búsqueda del sueño parroquial, un hermoso lugar, amplio, acogedor y muy iluminado donde adorar a Nuestro Señor.
En este sentido, el padre Onorio Herrera y el Consejo Parroquial están invitando a un gran bingo pro fondos en la Plaza El Cantor, al lado de la iglesia, para el sábado 16 de septiembre, donde habrá venta de dulces, sopas y una serie de actividades.
“Hacemos extensiva nuestra invitación a participar en todas las actividades que nos lleven a recabar los fondos para alcanzar nuestro sueño que es el nuevo templo parroquial. Cada granito cuenta”, dijo el párroco Herrera.
Señaló que hasta el momento no hay algo concreto en cuanto a los inicios de los trabajos, “pero no nos falta la fe de que con la suma de todos los esfuerzos veremos hecho realidad el nuevo templo”./jd