*En Lara recuperaron el contenedor de la primera gandola robada la semana pasada
Amy Torres
amytorreslaverdad@gmail.com
Más de 60 hombres fuertemente armados estarían detrás del robo de gandolas en la autopista Caracas-La Guaira. No solo del segundo hecho perpetrado la semana pasada, cuyo cargamento de 680 cajas CLAP iba al Zulia pero fue descargado en las adyacencias de Boquerón 1; sino de al menos dos más semanas atrás.
Las averiguaciones la llevan adelante comisiones de la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De la primera gandola asaltada con 1.600 cajas del CLAP trascendió que el contenedor fue localizado en abandono en el municipio Palavecino, en el estado Lara, el pasado martes. El hallazgo lo hicieron las mismas comisiones, quienes rastreaban la carga pesada en Barquisimeto, Valencia y Puerto Cabello.
De acuerdo con la investigación, en los próximos días podrían dar con el autor de este último hecho, ya que está plenamente identificado.
Incluso se supo que mediante el forjamiento de documentos de identidad también habría cargado con otro contenedor de Puerto Cabello repleto de repuestos para vehículos y autoperiquitos.