Roraima M. Herrera.- Por incumplimiento de ruta, y dejar varados a los pasajeros que requerían trasladarse a Barquisimeto desde el Terminal de Catia la Mar durante el asueto de Carnaval, el Instituto Nacional de Transito Terrestre someterá a consideración las sanciones a aplicar a las organizaciones Virgen del Carmen y La Costa. No descartan, incluso, la suspensión del permiso de explotación de ruta.
“Por fortuna recibimos el apoyo de otras organizaciones y ahora sólo nos mantenemos sujetos a la respuestas de las sanciones que el ente considere aplicar”, dijo el gerente del terminal Juan Carlos Fidalgo.
Exhortó al resto de las organizaciones a mantener los acuerdos y el fiel cumplimiento de la norma, a fin de que se eviten resultados poco favorables a sus asociaciones o agremiados.
“No aceptamos que se burlen de nuestros pasajeros, seremos severos si siguen insistiendo en abandonar las rutas, generándoles molestias a nuestros usuarios. Este es un hecho que no aceptaremos que se repita en la temporada de Semana Santa, ni en ninguna otra” . RMH/ mp