El Inter de Milán, líder de la Serie A, se impuso por 2-1 en su visita al Torino y se afianza al frente de la clasificación de la liga italiana, traspasando la presión a sus principales perseguidores, el Milan y la Juventus.
Un gol del argentino Lautaro Martínez a poco más de cinco minutos para cumplirse el tiempo reglamentario (84) dio la victoria a un Inter que sufrió ante un histórico del Calcio que lucha esta temporada por no descender.
El belga Romelu Lukaku había adelantado a los lombardos de penal pasada la hora de juego (62), pero el paraguayo Antonio Sanabria empató para los piamonteses poco después (70).
Tras esta victoria, el Inter suma 65 puntos, por los 56 del Milan, que cerrará la 27 jornada recibiendo al Nápoles y los 52 de la Juventus, que juega frente al Cagliari.
También con 52 puntos, cerrando la zona Champions, está el Atalanta, que le quita esa posición a la Roma, que perdió 2-0 en su visita al Parma, otro histórico en dificultades.
El Atalanta, que el martes tratará de remontar la derrota por 1-0 en la ida contra el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, había ganado por 3-1 a la Spezia en duelo adelantado al viernes.
LEYENDA: Lautaro anotó cerca del final el gol del triunfo