*El conductor de la 4Runner que venía huyendo de sus captores impactó contra un poste de electricidad
A una velocidad de 180 kilómetros por hora venía el conductor de la camioneta Toyota, 4Runner, color blanca, placas GDS82P, quien presuntamente estaba huyendo de unos sujetos que querían secuestrarlo.
Luisana Herice.-
En la avenida José María España a la altura de la Opppe 30, en Caraballeda, sentido oeste-este, el conductor perdió el control e impactó a un Hyundai, color blanco, placas AC899PK y luego pasó por encima de un vehículo Ford LTD, color azul, placa AL419BA, el cual estaba estacionado en el lugar.
Luego la camioneta chocó contra un poste de electricidad, lo que alteró los nervios del hombre, que salió despavorido con un niño en brazo y acompañado de una mujer buscando refugiarse en el urbanismo.
Según versión de los vecinos, las personas entraron corriendo a una de las torres pidiendo ayuda. “Dijo que lo ayudaran, que lo querían secuestrar”, contó una vecina.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional llegó al lugar en cuestión de segundos y se llevó a las personas. Al cierre de la edición se desconocían más detalles.
Al sitio también llegaron efectivos de Polivargas, Guardia Nacional, Policía Nacional y Emergencia 171, quienes trasladaron al Periférico de Pariata a Teresa Méndez y Ramón Méndez (90), lesionados tras ser impactados.
“Estamos vivos de milagro, porque el golpe fue muy fuerte, dimos vuelta y chocamos contra la pared, casi nos volcamos. Mi papá y mi hermana los llevaron al hospital porque estaban golpeados, pero están estables, veníamos a disfrutar de un día de playa ”, relató Luis Méndez tripulante del Hyundai./va