Con la juramentación de Gelis Ramírez, Nervia Hernández, Billy Sánchez, Hunter Carreño, Antonio González, Felicia Ramírez, Milton Sifontes y Raiza Escobar, quedó instalado el comando pro revocatorio en la parroquia La Guaira.
La actividad fue coordinada por los dirigentes de Acción Democrática Felipe Corro, Luis Castillo, William Liendo y Graciela de Iriarte, quienes coincidieron al señalar que el objetivo es motivar a los electores para la recolección del 20% de las firmas, en aras de activar el proceso refrendario.
Expresa Corro que este comando corresponde a las comunidades de Guanape y Punta de Mulatos, donde los militantes de la tolda blanca vienen realizando un arduo trabajo casa por casa.
“Estamos seguros que saldrán masivamente a firmar, no importa lo distante que estén los centros electorales, pues la voluntad de cambio es más grande que las trabas impuestas por el CNE”.
Para Castillo, la jornada realizada en La Guaira se viene replicando en cada una de las parroquias y el partido está formando un gran frente, conformado por 45 comandos, que representarán una gran fuerza impulsadora del revocatorio que se realizará este mismo año. BR/jd