Inspectoría del Trabajo va hacia la digitalización de todos los expedientes


“Se está impermeabilizando 3.000 metros cuadrados de platabanda, se construirán tres baños y un comedor para el personal, y se instalará iluminaria en toda la sede”, anunció el inspector del Trabajo, Armando Mata, quien dijo que todo es por orden del ministro Eduardo Piñate.

Dijo que serán dotados de nuevos escritorios, computadoras y un sistema de circuito cerrado. Además van hacia la digitalización de todos los expedientes.

Retirarán los cachivaches y escombros, pintarán y frisarán todas las paredes. “Se estima que la remodelación culmine el 21 o 22 de diciembre. Tenemos obreros trabajando hasta alta hora de la noche”.

Mata aprovechó para anunciar que los extrabajadores de Avensa realizarán este sábado, en el Club Teléfono, un compartir para celebrar que después de 30 años se les está cancelando una deuda heredada en la IV República.

“El Gobierno nacional les está cancelando 1.400 dólares a razón de 200 dólares mensuales. Quedan pendientes los sobrevivientes que les pagarán este año y a los rezagados que será para el 2025.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí