Luisana Herice.- Una jornada de verificación llevó a cabo la Gran Misión Abastecimiento Soberano junto a Sunagro en las instalaciones de Molinos Hidalgo.
Así lo informó José Jacinto Cabello, Coordinador de la GMAS, quien explicó que la medida busca conocer la cantidad de materia prima que recibe la empresa así como el plan de distribución.
«La inspección la realizó el personal que se encuentra en la empresa, un fiscal de Sunagro, un Guardia Nacional y el Comandante de Zona, ellos se entrevistaron con el Gerente para saber con que cuentan y como ha sido la distribución, ya que están recibiendo materia prima y hay panaderos que han dicho que les recortaron el suministro».
Señaló que también buscan que se realice un Plan Especial de distribución para Vargas, pues en las últimas semanas se han registrado largas colas en las panaderías del estado.
«Ya sabemos que se incrementaron las ventas, por la falta de harina, por ello estamos buscando que las panaderías del estado reciban más trigo para que puedan cubrir la demanda. Queremos garantizar el pan a los varguenses y eliminar por completo las colas».