Ingeniero venezolano se cayó desde un sexto piso y falleció de inmediato
Jorge Leonardo Rivas Conopoima, originario de Acarigua, Portuguesa, de 37 años, murió luego de caer desde el sexto piso de un edificio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El lamentable suceso se registró este lunes, 17 de febrero, mismo día en que celebraba su cumpleaños. Rivas residía en Argentina desde hacía más de 8 años. Autoridades de la ciudad de Buenos Aires investigan los hechos ocurridos en el edificio ubicado en Guardia Vieja 3346.
Una primera versión del incidente indicó que Rivas Conopoima se asomó por el balcón y cayó al vacío. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigacio- nes e interrogan a testigos del hecho, debido a que, al parecer, “con él estaban varias personas reunidas por la celebración del cumpleaños”. El venezolano vivía en el edificio junto a su esposa y su pequeña hija. Algunos de sus allegados precisaron que Rivas era ingeniero civil, egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), y que residía en Argentina desde el año 2016. Actualmente, trabajaba como jefe de obra en una empresa de construcción.
Venezolana muere en Seattle
En un hecho aislado, una joven venezolana falleció en un accidente vial, el cual se registró en una carretera congelada de Seattle, en Washington (EEUU). La víctima respondía al nombre de Yogetsy Alejandra Padrón Colmenárez, de 23 años, quien era originaria del estado Lara./jd