En una guarida de indigentes se ha convertido la torre M-15, de la Gran Misión Vivienda Ve- nezuela (GMVV), en el urbanismo Hugo Chávez, Catia La Mar. Los habitantes piden a los organismos de seguridad que entren al edificio en ruinas y recojan a los indigentes que están haciendo de las suyas.
“Esta torre se estaba hundiendo. Recordemos que aquí vivían más de 16 familias que fueron reubicadas. Ahora es el caos, pues por las noches los delincuentes venden y consumen droga, se duermen en medio del basurero, hacen sus necesidades y hasta tienen relaciones sexuales a la vista de niños y niñas”, denuncia José Robles.
Oranyelis López hizo un llamado con urgencia a la policía del estado para que patrulle. “Como la torre está deshabitada, los desadaptados la agarran para cometer sus fechorías y se están robando las ventanas y las puertas para venderlas”. Indicó que ha sido víctima de hurtos en su bodega, se han llevado las gaveras de cerveza y los cauchos de los carros. “Pedimos al Gobernador que nos dé una solución lo más pronto posible. Esta torre abandonada está perjudicando a todos los adjudicatarios y sus alrededores”. GGB/jd