Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Incremento salarial es “pírrico”

La masa trabajadora tenia inmensas expectativas sobre el pronunciamiento que iba hacer el presidente Maduro sobre el incremento salarial. Todo se vino a bajo cuando dijo que era un 30%,y los más grave fraccionado, un 20% ahora en mayo y el 10% en el mes de julio, así lo refiere el dirigente de Primero Justicia, Nelson Galvis.

En que país cree Maduro que estamos viviendo. El BCV tiene escondida los indicadores económicos de inflación y escasez de productos. Los expertos economistas saben que la inflación se comió los sueldos. Un sueldo mínimo solo alcanza para comer durante 4 días. El incremento decretado por el Ejecutivo representa 58 bolívares diarios lo que cuesta una taza de café grande en una panadería.

Los culpables no son el imperialismo ni la guerra económica vociferada por el Gobierno ,sino su nefasta gestión económica que ha destruido las empresas, alejando todo tipo de inversión.

“El problema de este gobierno es falta de producción y divisas,y las consecuencias la estamos pagando todos”. Esta situación generalizada y dramática de empobrecimiento continuo va a traer consecuencias sociales e inestabilidad política.

Las elecciones parlamentarias son la única oportunidad de comenzar la transición de un gobierno diferente, que promueva la producción con eficiencia y la participación de todo el sector productivo sin discriminación.

Salir de la versión móvil