Luis López
Al agotarse el combustible en una bomba es impredecible que surtan al día siguiente. Así lo señaló un personal de la bomba Aldo en Catia la Mar.
“Entre 9 y 13 mil litros está llegando a esta bomba. Es la 1:00 pm y todavía estamos esperando a que llegue el suministro. No sabemos si viene y así estamos todos los prestadores de este servicio”.
En cuanto al suministro de gasoil, informaron que desde hace dos semanas no estaba llegando a esta estación de servicio.
Por otro lado, se conoció que a la bomba Planta Lago, ubicada frente a la Aldo, en la avenida El Ejército, le habían surtido en horas de la tarde y empezaron a prestar servicio a los que se mantenían en la extensa cola de vehículos.
200 motorizados desde la madrugada
Para que les surtieran entre 8 y 10 litros de gasolina, al menos unos 200 motorizados se mantenían en las adyacencias de la bomba Aldo.
Algunos desde la medianoche y otros desde la 5:00 am de este martes. “Estamos esperando que llegue la cisterna y habrá que quedarse el tiempo que sea necesario”, comentó Mario Aponte./jd