En las instalaciones abandonadas de la piscina de agua salada y el restaurante Botuco, en la Ciudad Vacacional Los Caracas de Naiguatá, se logró el hallazgo de tres armas de fuego y 30 cartuchos de diferentes calibres.
Esto se llevó a cabo por funcionarios del Comando de Rurales 459 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en respuesta a la información suministrada por algunos trabajadores del complejo vacacional, quienes observaron las armas al momento que realizaban labores de limpieza.
Los tipos de pistola hallados fueron una Beretta de calibre 25 milímetros, una Taurus de 380 milímetros y otra Beretta de 380 milímetros, todas con su respectivo cargador.
La última presentaba tres solicitudes judiciales, la primera por Sub Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Sub Delegación Zulia y Sub Delegación Caracas. Todas por robo genérico.
El caso fue tramitado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público para que se realice el procedimiento legal correspondiente, dieron a conocer los castrenses./WMA/ar