Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Un peso bruto de 17 kilos 472 gramos de presunta cocaína, dividido en 36 panelas, fueron incautados cuando pretendías ser introducidos en un hangar de Laser del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
El procedimiento estuvo a cargo de los militares adscritos a la unidad especial Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes fueron notificados por el personal de seguridad la aerolínea, quienes notaron una situación irregular en la zona de carga.
Lo extraño fue que los detenidos, quienes son trabajadores de la mencionada compañía aérea y cuya identidad no fue revelada, cargaban con un paquete hacia el área en un horario que no le correspondía. Por tal motivo, además que ese día no se enviaba encomienda, el seguridad notificó a los castrenses.
Cuando los uniformados llegan al sitio, los investigados emprendieron la huida y fueron aprehendidos a pocos metros. Los mismos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público y se continuará la investigación hasta dar con los miembros de la organización que se dedica al tráfico ilícito internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas./WMA/ep