El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó acerca de la incautación de 156 repuestos para armas de guerra, como se observa en la gráfica que acompaña esta nota.
La operación es el resultado de trabajos de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que condujeron a una vivienda en la avenida Presidente Medina, donde resguardaban las piezas.
El Gobierno presume que estas piezas serían utilizadas para reparar las armas que luego utilizarían para generar acciones violentas.
Continúan trabajos de inteligencia El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, por su parte, resaltó que, en perfecta unión cívico-militar-policial están “contrarrestando todas las pretensiones e intentos de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”, y que continúan los trabajos de inteligencia para garantizar la paz.
Además, durante el procedimiento los cuerpos de seguridad incautaron dos chalecos antibala, un casco antimotín y una laptop, detalló el Ministerio.