María Lourdes Arráez.- El próximo viernes en la planada de Canaima, se reinaugurarán los espacios de la escuela Jesús María Portillo, el ambulatorio Canaima, la iglesia Inmaculada Concepción, el preescolar Rafael Martínez Salas y el Centro El Niño y La Familia, informa el procurador Pedro Rodríguez, padrino de la parroquia Carlos Soublette.
Indica que las labores del plan “Gobierno Adentro” empezaron con la escuela y la gente hizo llegar sus peticiones. “Nos extendimos para embellecer toda la calle, se van a renovar fachadas y se rehabilitó el alumbrado público”.
Señala que en la escuela Portillo recuperaron los diez salones, además cambiarán carteleras.
“Se reparó el sistema de agua de los tanques subterráneos , se reactivaron los tres tanques aéreos para que no les falte el agua y se destaparon cañerías. Todo se hizo en un trabajo mancomunado con la UBCH, equipo político, jefatura civil, el padrino y los consejos comunales”.
En el CEI El Niño y la Familia se acomodó la acera, repararon filtraciones, se acondicionaron los baños y se pintaron los espacios, al igual que el ambulatorio, donde se repararon filtraciones, rehabilitaron los baños y las paredes, se corrigieron fallas de electricidad y se instalaron aires acondicionados en las áreas que no tenían.
Anuncia que después le harán “un cariñito” a la cancha de El Trébol y otros proyectos que han nacido por iniciativa de los consejos comunales. MLA/ep