El superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, inauguró la Unidad de Tributos Internos Carayaca para brindar un servicio de calidad a los contribuyentes e impulsar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias.
El local cuenta con una planta y oficina de fiscalización, recaudación, sujetos pasivos especiales, tramitaciones, administración, asistencia al contribuyente y jefatura.
Con 30 profesionales tributarios, dos pertenecientes a ONIPC y cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Resguardo, además de una planta eléctrica.
La máxima autoridad Aduanera y Tributaria agradeció a todos los trabajadores por ser parte de esta institución, y destacó que: “No solamente se trata de cubrir esta zona desde el punto de vista de recaudación que es muy importante, sino también cultivar la cultura tributaria”.
En este sentido, hizo un llamado a la fuerza laboral a realizar una campaña de educación tributaria. Esta unidad del Seniat se encargará de corregir y educar a todos los venezolanos de esta zona. “Vamos hacer una unidad modelo, un ejemplo a seguir, eficiente en la recaudación y sobre todo honestos”.