El comandante de la Guardia del Pueblo, general de división Danny Ramón Ferrer Sandrea, inauguró un servicio médico y la oficina del Frente Preventivo de La Guaira, en la sede del Destacamento de esta unidad táctica en Camurí Chico.
En la inauguración se aplicó la tercera dosis contra el covid-19 a 49 militares y 13 guardias nacionales. Además entregaron medicinas y juegos tradicionales a 35 niños del CEIS José María Vargas: papagayos, trompos, perinolas, metras y cotillones. El conocido payaso Cotufa, Freddy Castro, amenizó la actividad infantil.
Asistieron el general de división Nilton Cobo Murillo, segundo comandante de la ZODI Nº 42, el doctor Nelson Pulido, director de la Misión de Médico Cubana, la articuladora del Frente Preventivo, Daymar Velásquez, la médico cirujano Leyanis Silvestre asignada al Servicio Médico y el director de Prevención del Delito en La Guaira, Daniel Rivas.
También la directora del Centro de Educación Inicial Simoncito Anexo José María Vargas, Mairelis Márquez, los comandantes Juan Mancilla Martínez del DGP Catia la Mar y César Granado del DGP Camurí Chico, miembros del Frente Preventivo y de la Misión Médica Cubana.