Después de varias semanas de trabajo, la Gobernación entregó rehabilitado el Centro de Educación Inicial Yajaira Castillo, en Catamare, parroquia Catia la Mar, el cual beneficia a más de 40 familias.
Daniel Mata, secretario de Gobierno, informó que siguiendo las orientaciones del gobernador José Alejandro Terán se rehabilitó e impermeabilizó el techo; instalación de tubería para agua potable; se realizó el friso, encamisado y pintura de todos los espacios de este centro de educación inicial. Además se construyó el área de la cocina y se instalaron luminarias tipo LED.
Este plantel educativo tenía más de 10 años en deterioro y fue recuperado a través de las Bricomiles, con una inversión total de 656 mil 270 bolívares.
Jennifer Díaz, directora del CEIN Yajaira Castillo, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Alejandro Terán por la rehabilitación del centro y la dotación de alimentos para entregarle a los estudiantes.
Recibimos también la dotación de una nevera y una cocina. Gracias de parte de todos estos niños que se encuentran aquí muy contentos celebrando su fiesta de fin de año con escuela nueva”./jd