Entre las 7:30 y 9:30 pm de este miércoles, efectivos de la Unidad Especial Antidrogas Nro. 45 de Vargas, sección de Carga Aérea, lograron interceptar dos envíos con destino a Inglaterra, a través de los cuales pretendían trasladar 544 gramos de cocaína.
El primer caso se trató de un sobre plástico amarillo, identificado con el logotipo de DHL, contentivo de un documento de 47 hojas que tenían la droga impregnada.
El empaque sería enviado en el vuelo Nro. VEC-316 de la aerolínea DHL con destino Panamá y con dirección a Londres, Inglaterra; y arrojó un peso bruto de 331 gramos.
Dos horas después, los efectivos incautaron otro sobre de la empresa DHL que poseía dentro un sobre de papel amarillo, tipo manila, con unos documentos fotocopiados. A manera doble fondo se halló un envoltorio elaborado en papel carbón azul, que al ser perforado afloró la presunta droga con un peso de 213 gramos.
Este paquete tenía como dirección del remitente Trinidad y Tobago, y como destino Londres, Inglaterra. La Fiscalía 11 conoció el caso./AT/ar