Uno de los antisociales que robó en el autobús donde se trasladaba Rosmar Agredo Salazar, hija de la Jefa Civil de Urimare, Rosa Salazar, quedó identificado como José Jonas Rafael Yajures Blanco (21).
La detención del mismo se logró en el sector Barrio Aeropuerto, después de un trabajo de inteligencia que llevaron a cabo funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a los voceros de los consejos comunales de la parroquia.
“Esto lo logramos gracias al trabajo que llevamos a cabo con las comunidades. El contacto con el pueblo nos permite dar respuesta inmediata y a ellos son a quienes tenemos que agradecer”, asegura el secretario Andrés Goncalves.
Se conoció que el implicado presenta un registro por robo desde el 2013 en la Sub Delegación del Cicpc. De acuerdo a la información que suministró la fuente policial, la presunta víctima de Yajures habría sido su cuñado.
“El detenido ya está a la orden del Cicpc, desde ahí se le notificó a Fiscalía de guardia para que se dé inicio al proceso legal correspondiente. Aún no hemos acabado, nos mantendremos en la calle combatiendo la delincuencia organizada”./WMA./ep