A partir de los jueves se despliegan numerosas jornadas de Iadert, que además de rubros agrícolas ofrecen salado a buen precio para que las amas de casa aprovechen y completen los alimentos asignados por los CLAP.
Eligio Bolívar, gerente de Iadert, precisó que están haciendo los enlaces directamente con los mataderos a fin de eliminar los intermediarios y entregar la carne y el pollo a precios asequibles para el pueblo.
“Todo lo que vendemos es más barato que en el mercado privado. Se atienden a unas 3.000 personas aproximadamente por jornada. El pollo cuesta Bs. 4.900 el kilo, mientras que la carne está en Bs. 7.900”.
Por su parte, Cristóbal Meneses, comerciante de estas jornadas, afirmó que “es una experiencia grata y traemos el kilo de carne hasta Bs. 3.000 por debajo de lo que se consigue en la calle”.
Bolívar informó que hoy estarán ubicados con la feria en la plaza Mayor de Catia la Mar, el sábado en la plaza Los Maestros de Maiquetía y en el Hospitalito, para concluir el domingo en las parroquias Macuto y Naiguatá. Todos estos operativos tendrán puntos de venta. /MEM/jd