*Exigen vigilancia para salvaguardar al personal, equipos y medicamentos
Beatriz Rodríguez
HYPERLINK «mailto:brlaverdad@gmail.com» brlaverdad@gmail.com
Por segunda vez en lo que va de año los amigos de lo ajeno se introdujeron a la Sala de Rehabilitación Integral de Maiquetía, ubicada detrás del Complejo Cultural, de donde se llevaron un televisor, un ventilador y todos los productos e insumos de limpieza.
Arminda Esparragoza, trabajadora, señala que cuando llegaron ayer al sitio de trabajo se encontraron con el desastre realizado por los antisociales y presumen que se introdujeron por la parte de arriba del área de mantenimiento.
“Desde hace tiempo estamos solicitando seguridad, pero hasta ahora no ha habido repuesta. El riesgo es grande porque al lado en el CDI está el personal médico y algunos pacientes hospitalizados”.
El centro cuenta con importantes equipos porque se realizan tratamientos de electroterapia, fracción cervical, logopedia, terapia ocupacional, hidroterapia, medicina natural tradicional, podología, termoterapia y foniatría.
Indica que las autoridades de salud deben procesar la denuncia para evitar más hurtos, tomando en cuenta la seguridad de los más de 100 pacientes que a diario acuden al lugar, así como el alto costo de los aparatos médicos./jd