Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Por segundo día consecutivo, la Proveeduría Socialista de Imvitracv, ubicada en Montesano, venderá artículos a los transportistas registrados en la base de datos de las líneas de transporte público, asegura Gregory Rojas, presidente del ente.
Informa que durante este lunes, 46 líneas recibieron dotaciones de cauchos a precios solidarios. En esta primera ronda se distribuirán 1.300 cauchos para taxis, autobuses y microbuses. Asimismo, se ofrecerán lubricantes Diesel, además de dos mil litros de aceite para motores, filtros, pastillas y bandas de freno para Iveco y baterías.
Indica que están trabajando desde las 8:00 am, cuando reciben las solicitudes, y en el turno de la tarde dan inicio al despacho de la mercancía. “Se están distribuyendo dos cauchos por conductor”.
“Se reciben las listas de los transportistas, entregadas por los presidentes de líneas, para evitar el acaparamiento y bachaqueo. Para los próximos días esperamos más dotaciones por parte de la Proveeduría Nacional. Se están implementando todos los mecanismos para resolver la crisis del sector transporte. Le hacemos un llamado a los transportistas a mantener la calma, con la desesperación no se resolverá nada”. LC/ar