Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Como cada 21 de diciembre, hoy se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad, y es el inicio del solsticio de invierno, que es cuando el planeta se encuentra en el punto más lejano de su órbita respecto al sol.
Juan Carlos Rodríguez, especialista de Feng Shui y Ángeles, informó que en Venezuela llegará a las 6:45 am. En este día se suelen realizar rituales para limpiar, pedir abundancia y prosperidad; para ello, algunos encienden inciensos de mandarina.
“Posteriormente hacen una carta con 21 deseos. Se debe pedir primero por el universo, el país, la familia y los amigos, por último por usted. Luego diríjase a un lugar de la casa, encienda fuego en un recipiente, la vela de mandarina o naranja. Abra puertas y ventanas; luego, todos los miembros de la familia se toman de las manos, cierran los ojos y visualizan todos sus deseos para el 2017”.
Señaló que después se deben arrojar las peticiones en el recipiente y aumentar la frecuencia vibratoria con palabras y decretos positivos de cómo ven el futuro del país para el próximo año.
“Estos rituales tienen muchos años celebrándose; sin embargo, en nuestro país data de hace tan solo 20 años. Invito a todos a conectarse y observar el mapa de Venezuela con una luz color naranja, e imaginen cómo lo quieren ver para los próximos años”.
Materiales para el ritual:
Esencia de mandarina (entre Bs. 2.100 a Bs. 2.500).
Incienso (entre Bs.1.100 a Bs. 2.200).
Sales aromáticas para tomar baño (Bs. 3.000).
Vela de mandarina o naranja (Bs. 700).
Kit completo (Bs. 4.000).
Rojo y naranja son los colores de la suerte para el 31
El también encargado de la tienda esotérica El Nuevo Amanecer, ubicada en Macuto, informó que para el 31 de diciembre, que es un día de fuego, es importante recibir el año con vestimenta de color roja y naranja.
Para sacar las energías negativas deben iniciar ese día limpiando la casa con ropa vieja puesta, después cortan una parte de la vestimenta y la queman representando todo lo malo que quieren dejar atrás.
“A la 1:00 am se sirve la cena (no hacerlo durante el cañonazo), y también podemos aprovechar para pedir por la nueva etapa que estamos iniciando”.
Recomendó encender una vela delante del dólar dorado, luego se pone en la cartera como amuleto. “Es importante encender mucho incienso para conectarse con el elemento fuego”.
Para mayor información pueden seguirlo a través del Instagram @Nuevoamanecer888, Facebook Nuevo Amanecer y por el teléfono 0424-169.02.08./va