La Escuela Básica Estadal Juan Aranaga, ubicada en Maiquetía, celebra su 85 aniversario y cada año dedica una semana diferente, en la que realizan actividades y festejos para el disfrute de toda la comunidad escolar.
Diana Virisimo, directora, resalta que la pandemia alteró los planes y se vieron obligados a buscar nuevas estrategias para festejar este nuevo año.
«Pese a lo difícil del contexto actual, el colegio sigue allí para sus estudiantes y familias. Nuestros docentes han volcado su esfuerzo y creatividad para mantener a los niños conectados y desarrollando su aprendizaje”.
Detalla que entre las actividades destacarán el concurso de Tic Tok familiar, donde de una forma divertida y chistosa participarán comuneritos y comuneristas.
“En el caso de los docentes, participarán con un concurso de trabalenguas que permitirá conectar a la comunidad y demostrar el cariño por la institución”.
Informa que la escuela se rige por las normas educativas del Currículum Bolivariano y las lineas emanadas por la Secretaría de Educación”.RR/jd