Con autobuses en todas las parroquias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Vargas espera movilizar ocho mil varguenses para que acompañen el llamado del presidente Nicolás Maduro de marchar en contra del fascismo, a favor de la paz y del amor, informa el diputado Juan Iriarte, presidente del Consejo Legislativo de Vargas y coordinador de Movilización del PSUV regional.
Respalda las denuncias hechas por el presidente Maduro, detallando que se presentó un video en el que unos radicales de la oposición agredieron a una persona solo por pensar que era un infiltrado chavista, además resalta otros hechos como la quema de 51 autobuses en Bolívar, y los más de mil comercios saqueados y quemados.
Rechaza toda la persecución internacional que le han hecho a venezolanos que puedan tener una posición afecta al Gobierno, “se ha desatado toda una ola de acciones violentas al mejor estilo de los nazis. Así eran los nazis antes, que perseguían a los judíos y a los comunistas, ahora hay una persecución de los sectores radicales en contra de todo aquel que pueda estar a favor del Gobierno”.
Reitera que el Presidente denunció públicamente la matriz de opinión y la presión internacional contra venezolanos artistas y deportistas, a quienes los han presionado en Estados Unidos para que se pronuncien en contra de Venezuela y en contra del Gobierno.
“El camino es el diálogo”
Señala que el presidente Maduro insiste en un llamado claro a todos los sectores a seguir con el diálogo. “Nosotros creemos, sin duda alguna, que ese es el camino”.
Asegura que dentro de la oposición hay un “mezclote”, y que hay sectores que están asistiendo al diálogo, así como también hay ciudadanos que quieren participar libremente sin representación de ninguna cúpula política.
“Los que están negados son los que apuestan al intervencionismo en el país, a que Venezuela sea patio trasero de los Estados Unidos, esos sectores radicales del país no van a sentarse”./MLA/va