Más de 20 hoteles y restaurantes que hacen vida en la región, se sumarán a las festividades carnestolendas, incorporando del 14 al 17 de febrero un plato en su menú a precio de costo. Así lo informó el presidente del Instituto de Turismo de Vargas, Ernesto García, quien aseguró que trabajan de la mano con el sector privado para fortalecer el turismo en el estado.
Altomar, El Caney del Chivo, Puerto Mar, Chipi`s, Brisas del Mar, Marriott, El Faro, Olé Caribe, Perla Marina, Cristal Mar, Playa Grande Caribe y Rompe Olas son algunos de los establecimientos que se sumarán a la actividad.
Del sábado 14 al martes 17 se realizará la ruta de la empanada en los kioskos de Playa Verde, donde cada prestador de servicio ofrecerá un relleno particular en las empanadas vendidas.
Mientras que en playa Candilejas se realizará un concurso de fosforeras donde los comerciantes playeros ofrecerán una cata de las sopas y habrá un jurado calificador que decidirá el platillo ganador. Allí, también se realizará un cruzado soberano, donde servirán sopa de carne y pollo a más de 300 personas./DLR/ep