Hotel Miramar se convierte en un antro
Desde que quitaron parte de la cerca perimetral del Hotel Miramar a raíz de la visita del gobernador José Alejandro Terán, cuando se ejecutaron trabajos de limpieza, transeúntes y personas en situación de calle están haciendo de las suyas.
Así lo denuncian habitantes y comerciantes que hacen vida cerca del histórico hotel, en el Paseo Macuto, quienes denuncian que ahora algunos aprovechan para arrojar basura y escombros y otros se meten a las instalaciones para realizar actos que van contra la moral e incluso venden sustancias ilícitas. Orlando Youneo tiene un negocio de empanadas muy cerca del hotel.
“Nos sentimos preocupados porque ha transcurrido un año de esa visita y con el pasar del tiempo han ido tumbando la cerca más y más. Todos los días se puede ver cómo estas personas ingresan al hotel Miramar a hacer sus necesidades, mantener relaciones sexuales o a esconderse después de cualquier fechoría”. Señala que para darle fin a esos actos deberían volver a cercar todo el lugar.
Otros habitantes mencionan que ya se han reunido con el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que envíe funcionarios luego de una cierta hora para que aprehendan a estos sujetos.
“Ya nos reunimos con él y dentro de pocos nos sentaremos de nuevo para llegar a un acuerdo. También, queremos conversar con el gobernador Terán para que vuelva a colocar la cerca perimetral, mientras se retoman los trabajos de reconstrucción del hotel”.IM