** El alquiler de un servicio matrimonial cuesta Bs. 5.000
Se acerca la temporada carnestolenda, por lo que hoteles y posadas se preparan con “todos los hierros” para recibir a los temporadistas en estos días festivos. Tal es el caso del hotel Brisas de Playa Verde, en Urimare, el cual cuenta con 56 cómodas habitaciones y cada una posee aire condicionado, televisión con suscripción por cable y baño privado.
El alquiler de una habitación matrimonial cuesta Bs. 5.000; para tres Bs. 7.000; para cuatro Bs. 9.000 y para seis Bs. 12.000 diarios. “Aquí nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad. Tenemos una terraza para el área común de los huéspedes y un amplio estacionamiento”, indicó el encargado Aran Romero.
Destaca que en el restaurante ofrecen una amplia gastronomía nacional e internacional y que su especialidad es la parrilla mar y tierra. “Nos adaptamos según las exigencias de la clientela. Lo que nos pidan aquí se lo preparamos”.
Para mayor información o reservaciones puede comunicarse a través del número (0212) 3516659. LB/ mp Foto: Silvia Santaella