Hotel Alto Mar tiene variedad de opciones para el disfrute
Hotel Alto Mar, ubicado frente al Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, ya tiene sus puertas abiertas para recibir a los turistas en la temporada vacacional.
Con 45 habitaciones en la torre A y otras 31 en la torre B, que además incluyen traslado desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, un completo gimnasio y la terraza con shows de música en vivo, wifi, servicios médicos y la piscina tipo jacuzzi.
Los precios se van desde los 50 dólares las habitaciones sencillas; la matrimonial premium tiene un costo de $70, mientras que las familiares se ubican en $90. También ofrecen un apartamento para 5 personas en $100.
Es un hotel accesible y con todos los servicios un salón de belleza/spa, un bodegón con productos internacionales y la terraza lounge donde se encuentra el restaurante.
En el restaurante de la terraza ofrecen un sabroso filete de mero o unos exquisitos camarones rebosados en $19. También existen opciones más asequibles como ensaladas y pastas desde $10, sopas desde los $8 y postres desde los 7 dólares.
El personal del hotel indicó que actualmente se encuentran en fase de remodelación el restaurante principal, ubicado en la planta baja. Se estima que esté listo dentro de un mes.
Finalmente, se conoció que el Hotel Alto Mar posee paquetes turísticos que suelen ofrecer a sus huéspedes, en conjunto con la empresa Ola Travel. Ofrecen un recorrido por el Casco Colonial, Cinta Costera y sitios arqueológicos por $15.
Asimismo, tienen la opción de un día de playa por $25, paseo por Galipán y el Waraira Repano por $65; vuelo en parapente por $55 y actividades de submarinismo por $120. AD